JLo estrena su single “Cambia El Paso” con el cual está lista para calentar el verano e invitarnos a bailar sin parar. Además de darnos un adelanto de su disco en español.
Este es la primera canción de Jennifer en lo que va del año y a su vez, es también su primera colaboración junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro. Es además un adelanto de su próximo álbum en ESPAÑOL y que tiene planeado lanzar a finales del año.
El single es producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, la canción cautiva con un ritmo embriagador en el que se fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop.
Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables; juntos logran una mancuerna inolvidable. Y muy pronto se estrenará su estelar video musical.
En el 2020, ella lanzó dos de sus más grandes éxitos en español: Pa’ Ti y Lonely, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones en YouTube.
Jennifer Lopez se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007. Muy pronto tendremos más noticias de Jennifer López porque ¡ya inició la temporada de JLo!
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram