Son nuestra familia, compañeros de todo tiempo y los que nos brindan amor incondicional. Aquí algunas de las series que abordan esta relación y sus emocionantes historias.
Amigos caninos
La primera temporada llego en el 2018 con 6 historias inolvidables en Netflix. Una más que otra. Allí conocimos a Rory, un perro de servicio entrenado para detectar convulsiones o a Zeus, un perro que es rescatado de Siria para regresar junto a su dueño. Sin duda, estas historias reales de sus dueños y las mascotas que les cambiaron la vida no se pueden ver sin una caja de pañuelos cerca. Y además, la buena noticia, es que ya está disponible la segunda temporada.
Gente de gatos
Porque los amantes de estos felinos domésticos tampoco podían faltar. Ahora Netflix también trae una primera temporada con 6 episodios que nos cuentan las historias de los fans de los gatos en todos los tamaños y colores. Siguiendo la línea de su par canino, son historias reales protagonizadas por sus propios dueños y mascotas, recién subidas a la plataforma.
Foto: Netflix.
Dog: Impossible (Escuela para perros)
Similar al estilo del Encantador de perros, Matt Breisner nos muestra su trabajo con “perros problemáticos”, con tendencia a la violencia o agresividad, sin que sus dueños puedan terminar de comprender del todo qué es lo que desencadena. Valiéndose de psicología canina y años de entrenamiento, logra rehabilitar a estas queridas mascotas para que no se separen de sus dueños ni tampoco sean sacrificados injustamente. Disponible en Disney+ cuenta con una temporada de 6 episodios.
Foto: Disney.
The Pack (La Manada)
En este reality show, las estrellas son las mascotas. Un desafío único y sin precedentes para reforzar el lazo humano-canino en medio de aventuras a lo largo de todo el mundo. ¿Genial no? La campeona estadounidense de esquí olímpico Lindsey Vonn conduce el programa junto a su perra Lucy, y está demás decir que es una gran amante de los perros. Doce perros y sus acompañantes humanos compiten para recibir 500 mil dólares y 250 mil dólares adicionales, que lo donarán a una organización de beneficiencia canina de su elección. Es divertidísimo pero a la vez muy emotivo, porque vamos conociendo las historias de cada dupla participante.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram