Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera se unieron para crear un fondo legal de apoyo a la Princesa del Pop, en la batalla judicial por el final de la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Spears desde hace 13 años.
El “Ejército del pop”, como se han denominado ellas mismas, nace para dar un empujón más al movimiento #FreeBritney y conseguir que la artista vuelva a ser 100% libre. Todavía no aclararon de qué manera funcionará este fondo común, aunque en redes ya se las apodó como ”Las Vengadoras”.
Su amiga Christina Aguilera, no es la primera vez que se pronuncia sobre este tema. De hecho, se hizo viral una carta que escribió apoyando a su amiga. En la misma escribía: “Es inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney”.
Además, Miley Cyrus también le dedicó uno de sus últimos conciertos en Las Vegas, cambiando la letra de su canción “Party In The U.S.A” para incluir “Free Britney”.
Después de que hace varias semanas en que Britney Spears dio un golpe sobre la mesa y pidió públicamente, por primera vez, en el juicio que se pusiera fin a su injusta tutela que le ha provocado tantos años de sufrimiento, muchas son las personas que se han pronunciado para apoyarla.
Desde su hermana, Jamie Lynn, hasta su madre -que aseguró tener sentimientos encontrados con el caso- pasando por compañeras de profesión citadas anteriormente y su ex, Justin Timberlake, quien se llevó unas cuantas críticas de los fans que consideraban que “él también había contribuido” a que esto sucediera.
Madonna se une al Ejército del Pop
Por último, ha sido Madonna quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho para defenderla, como no podía ser de otra forma.
Madonna salió en apoyo de su amiga y compañera, publicando en sus stories de Instagram una foto en la que aparece vestida con una camiseta en la que pone «Britney Spears» y junto a la que ha escrito un mensaje.
«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos», proclamó la cantante. «¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!”.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram