En este thriller de venganza, un padre de familia queda devastado tras la muerte de su esposa. ¿La causa? Por lo que el tráiler nos deja ver, una acción bastante dudosa de una farmaceútica.
Jason Momoa encarna a Ray, un viudo que busca hacer justicia contra la compañía farmaceútica que retiró del mercado un medicamento que podría salvar a su esposa, justo antes de que muera.
En su búsqueda de venganza, no estará solo, ya que su hija Rachel, interpretada por la actriz peruano-estadounidense en ascenso Isabela Merced (Dora La Exploradora), lo acompaña. Ambos están en peligro, ya que se ponen en la mira de la gran corporación, al mismo tiempo que Ray trata de salvar a la única familia que le queda, su hija,
Sweet Girl está dirigida por Brian Andrew Mendoza, con quien Momoa ya trabajó anteriormente en las series Braven 2018 y Frontier de Netflix, y que ahora debuta como director de una película.
El guion está escrito por Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples. Además, desde la producción también se encuentra el propio Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Netflix anunció por primera vez la adquisición de la película en julio de 2019, acorde a Espinof.
Y Jason Momoa expresó sobre la película en el programa de Jimmy Kimmel: “Nunca llegué a interpretar a demasiados personajes contemporáneos; yo también soy padre, así que fue un papel hermoso, en el que tuve que esforzarme mucho a mí mismo ya mis habilidades de actuación. Estoy emocionado de que el mundo lo vea”.
Llega el 20 de agosto a la plataforma y aquí les dejamos el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram