Si te estabas preguntando qué fue del hijo de Julio Iglesias, aquí está Enrique con una nueva canción con Farruko y en septiembre va a salir de gira con Ricky Martin.
Considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, Iglesias quiere hacer historia nuevamente junto a la estrella de reggaetón con un nuevo éxito titulado Me Pasé, con el que busca satisfacer a sus fanáticos alrededor del mundo.
Esta canción es un derroche de energía que logra capturar la magia que convirtió a Enrique en un célebre ícono por más de dos décadas. Construida sobre la base de una melodía eléctrica, posee un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.
“Me Pasé” forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios GRAMMY® que se estrenará en septiembre próximo, y se une al catálogo de éxitos universales del cantante.
El video se filmó en las deslumbrantes y paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. La calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte del mismo.
El audiovisual contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ya trabajó en varios videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”. Cada uno superó la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube.
El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram