Antonio Banderas se ha convertido en el último intérprete en incorporarse al reparto de la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, película que ya está en pleno rodaje, aunque todavía sin título oficial.
Aún no se adelanta ningún detalle sobre cuál será el papel que le tocará a Banderas en la nueva entrega de esta emblemática franquicia ideada e impulsada hace ya más de 40 años por George Lucas, y ahora propiedad de Disney a través de Lucasfilm.
Banderas se une de esta manera a un reparto encabezado de nuevo (¿y por última vez?) por Harrison Ford, que también cuenta con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann o Toby Jones, entre otros.
Además de dirigir la película, James Mangold también desarrolló el guión junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, guionistas de ‘Al filo del mañana’ o ‘Nine Perfect Strangers’ con quienes ya colaboró en ‘Ford v Ferrari’, su anterior filme.
Por su parte Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall regresan como productores mientras que John Williams también está confirmado como compositor, indicó el medio internacional Deadline.
Si no hay ningún imprevisto, la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de julio de 2022.
Antes veremos a Banderas en la ‘Competencia oficial’ de Mariano Cohn & Gastón Duprat o en el ‘Uncharted’ dirigido por Ruben Fleischer (‘Venom’) secundando a Tom Holland y Mark Wahlberg. Además, también le oiremos poniendo de nuevo voz al Gato con Botas en ‘Puss in Boots: The Last Wish’, secuela cuyo estreno en cines está anunciado para septiembre de 2022, dos meses después del de ‘Indiana Jones 5’.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram