El 23 de julio llega a Amazon Prime esta película que nos muestra a una Kate Beckinsale en total plan badass junto a Stanley Tucci y Susan Sarandon.
En Jolt conocemos a Lindy (Kate Beckinsale) una dura guardaespaldas que tiene problemas para manejar su destructiva ira. Para ayudarse a controlar sus respuestas bastante violentas, viste un chaleco con electrodos que le da descargas eléctricas cada vez que su ira se sale de control y le entran impulsos homicidas.
Cuando el primer hombre del que se enamora es asesinado, decide buscar su propia venganza intentando encontrar al asesino mientras es perseguida por la policía como la principal sospechosa.
Amazon realizó una excelente campaña promocionando su película “La guerra del mañana” con Chris Pratt en todas su redes sociales, sin embargo, no es el único estreno potente cercano que tenía. De hecho Jolt, ni tiene subido su trailer en el canal de Amazon Prime Latinoamérica.
Además, el elenco que la acompaña también es muy bueno y no es la única superestrella conocida también participan Stanley Tucci, Jai Courtney, Laverne Cox, Bobby Cannavale y nada menos que Susan Sarandon.
Jolt está dirigida por Tanya Wexler (Cómo escapar de Búfalo) y se muestra como uno de los grandes estrenos de lo que queda del mes. Aquí te dejamos el trailer.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram