Además de lo ya esperado como El stand de Besos 3, la plataforma se guardó algunas sorpresas como que Paris Hilton estrena una serie de cocina en donde aprenderá a cocinar. Esto y más, de lo que llega.
4 de agosto: En la cocina con Paris Hilton
Probablemente no sabías que necesitabas esto. No es chef ni pretende serlo, pero al menos lo intenta y de eso se trata. Junto a otras amigas suyas, también celebridades intentarán no quemar su cocina mientras descubren ingredientes exóticos o trata de utilizar electrodomésticos muy sofisticados. ¿Capaz al final veamos cómo si aprende a cocinar?
6 de agosto: Hit & Run
Un atropello con fuga. El protagonista no es Dave Bautista (El ejército de los muertos) pero el parecido de Lior Raz con él es notable. Esta coproducción israelí-estadounidense nos muestra cómo un hombre persigue al conductor que mató a su esposa y huyó mientras también se ve enredado en una red de secretos.
11 de agosto: El stand de los besos 3
Una propuesta adolescente que los que la siguen desde su primera película ya la estaban esperando (¿o no?). Elle tiene que decidir a cuál universidad va mientras trata de disfrutar de las vacaciones de verano con su novio y su mejor amigo.
13 de agosto: Beckett
Después de un trágico accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en riesgo su vida. Un thriller de acción que parece no darnos respiro. John David Washington (Tenet) la protagoniza.
20 de agosto: Sweet Girl
Jason Momoa está en busca de venganza para su familia, en esta nueva película original de la plataforma. Momoa encarna a Ray, un viudo que busca hacer justicia contra la compañía farmaceútica que retiró del mercado un medicamento que podría salvar a su esposa, justo antes de que muera. En su búsqueda de venganza, no estará solo, ya que su hija Rachel, interpetada por la actriz peruano-estadounidense en ascenso, Isabela Merced (Dora La Exploradora), lo acompaña.
20 de agosto: La directora
Sandra Oh (ganadora del Globo de Oro y SAG por serie de televisión) llega a la plataforma como una directora de la cátedra de Inglés de una prestigiosa universidad (ficticia). El hecho es que el departamento está en decadencia y lejos de celebrar que sea la primer mujer en el cargo, se lo entregan para que le exploten los problemas en la cara. Aquí les dejamos el trailer de esta serie de comedia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram