Esta serie de contexto muy actual, narra la vida cotidiana de Josh Corman, un profesor de primaria y artista frustrado, que está luchando con sentimientos de ansiedad. Llega el 6 de agosto y ya tenemos el tráiler.
Mr. Corman está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos, Inception) que narra los altos y bajos de Josh Corman. Las cosas no han ido últimamente como a él le gustaría: su sueño de dedicarse a la música no terminó de encajar, se dedica a dar clases en el Valle de San Fernando, su exnovia Megan se fue de casa y un compañero del instituto ahora vive con él.
Aunque sabe que tiene muchas cosas por las que estar agradecido, Josh lucha contra sentimientos tan universales como la ansiedad, la soledad y la falta de confianza en uno mismo en su treintena.
Esta mezcla de drama y comedia con la que es fácil identificarse, además de ser oscura a la par que divertida, extrañamente hermosa y profundamente conmovedora, ofrece un retrato de la generación actual de treintañeros: ricos en buenas intenciones, empobrecidos por las deudas universitarias y obsesionados por ser algo en la vida antes de llegar a la vejez.
Los dos primeros episodios de Mr. Corman llegan este viernes 6 de agosto, son 10 episodios en total del ganador del Emmy y SAG, Joseph Gordon-Levitt. Aquí el tráiler para que la chequeen.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram