Es el primer adelanto de su próximo disco “Propaganda”. El disco se va a lanzar en dos partes: una de 5 canciones en septiembre de este año, y se irá revelando la segunda parte durante el 2022.
Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100% audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80′s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer.
Tras editar su tercer disco “Cultura Pop”, Lucas & The Woods comienza un nuevo camino mucho más crudo, refugiándose en el estudio para grabar por primera vez todos juntos en vivo.
Este nuevo single satisface la necesidad de volver a tomar los instrumentos luego de estar un año guardados en el mundo covid. La letra reflexiona acerca del cruce de información- desinformación y el eterno choque de ideas entre las personas. Llega a la conclusión de que aunque el tiempo pase y cambien las eras, hay un debate que nunca va a terminar.
“Es un track donde las guitarras cobran protagonismo por encima de los sintes, y una canción nacida de sesiones en la sala de ensayo buscando un nuevo sonido. Todo está 100% tocado con nosotros cuatro juntos en la misma habitación”, dice el cantante Lucas Engel.
La esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente. Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, buscan darle una impronta visual y estética a todo lo que hacen, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.
Su disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram