Aula Spotify es un espacio exclusivo creado por la plataforma con el objetivo de instruir a artistas, sellos y productores a aprovechar al máximo su herramienta para artistas: Spotify for Artists.
En este webinar que llega de la mano de Random Sounds, los artistas aprenderán todo sobre cómo potenciar su música dentro de la plataforma y entender profundamente a su audiencia. Se realizará el miércoles 18 de agosto a las 16:00 horas de Paraguay.
Será dictado por Carolina Martin, quien es Artist & Label Partnership - South Cone Region de Spotify. Los artistas pueden registrarse gratuitamente en: sounds.co/academy
Ejecutivos/as de diferentes plataformas enseñarán todos los meses sobre sus herramientas para artistas, managers, productores y sellos.
Random Sounds Academy
Con Aula Spotify inicia la primera sesión de Random Sounds Academy, el ciclo de charlas y capacitaciones gratuitas de Random Sounds en conjunto con sus partners de todo el mundo.
Random Sounds es la primera distribuidora digital de música de Paraguay. Fue fundada en el año 2014, y desde ese año se dedica a conectar a artistas y sellos locales e internacionales con las plataformas digitales de música más importantes del mundo, entre las que se destacan Spotify, Apple Music, Instagram, Deezer, TikTok, YouTube, iTunes y muchas más.
Este ciclo fue creado para capacitar a los artistas y sellos, que logren así conocer mejor sobre las herramientas de las plataformas y explotarlas al máximo. Todas las sesiones serán gratuitas y exclusivas para clientes de Random Sounds.
Hoy el catálogo de Random Sounds cuenta con más de 750 lanzamientos, sus clientes son más de 400 artistas paraguayos e internacionales y generó regalías en más de 220 países. Los artistas que quieran trabajar con Random Sounds para vender su música a todo el mundo a través de estas plataformas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram