Paramount Pictures reveló que la séptima película de la franquicia llevará como título “Transformers: El despertar de las bestias” (Transformers: Rise of the Beasts). Además, se anunció que la producción ya está en marcha.
Vuelven los Transformers, que desde hace 14 años emocionan a los espectadores de todo el mundo en el cine, ahora con mucha más acción y espectáculo en Transformers: El despertar de las bestias, una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.
“Una de las cosas más importantes que estamos tratando de hacer con esta película es darle a la audiencia muchas novedades. Nuestra esperanza era cómo encontrar un nuevo conjunto de villanos y prioridades... salvar el mundo queda en manos de los Autobots y los Maximals“, dijo el productor Lorenzo di Bonaventura.
“Si has visto y eres fan de las otras películas, verás villanos que nunca has visto antes, Autobots que nunca has visto antes... Afortunadamente para nosotros, Transformers tiene muchas tribus y hay una gran base de personajes y fans que se relacionan con diferentes tribus. Esta película une a muchas de estas tribus”.
SOBRE EL RODAJE
También se reveló que el rodaje de la película se llevará a cabo en localizaciones de Brooklyn, en Nueva York, y Machu Picchu en Perú. Además, que seguirá a Optimus Prime en forma de robot G1 a mediados de los años 90, ya que es nuevo en la Tierra.
Steven Caple Jr. (‘Creed II. La leyenda de Rocky’) dirigirá el film a partir de un guion de Joby Harold revisado más tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril también se anunció que Anthony Ramos (‘En un barrio de Nueva York’) y Dominque Fishback (‘Judas y el Mesías Negro’) protagonizarán el futuro film, indicó el medio internacional EA.
Paramount Pictures y Skydance Media presentan, en asociación con Hasbro Studios y New Republic Pictures, una Producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, su estreno en (al menos) Estados Unidos se ha fijado para el estreno el 24 de junio de 2022.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram