Porque los días fríos nos duran poco y ya está la cuenta regresiva para la primavera activada, te adelantamos esta tendencia que pisará fuerte durante el verano.
Para avivar la nostalgia de la década de los noventa, como tantas otras prendas, accesorios y calzados que regresan para esta temporada; ahora se le suma una más que es la de esta sandalia, con tiras para abrochar o sin, de taco medio o bajo, y con el carácterístico nudo entre los de dos.
Gracias a su minimalismo, es versátil y se la puede usar con pantalones con pinza o de vestir, vestidos, minis, faldas, shorts, de todos los largos. Además, aunque la altura predominante de este calzado es medio o bajo, los diseños de los tacos también son más creativos, por el ejemplo con el taco coma.
Valentino, Aquazurra, Miu Miu, H&M, Bottega Veneta, Mango o Zara, son algunas de las marcas que ya la incluyeron en sus lanzamientos. Y por supuesto, luego de que las grandas marcas las saquen a la luz, se propagan.
Quizás las tuviste en su momento, y aunque no se caracterizan por la comodidad precisamente, sí que ayudan a estilizar el pie, y por eso es que regresan. Aquí te mostramos algunos de los modelos que las marcas de moda lanzaron para traerlas de vuelta. Y que de seguro veremos muy pronto replicados.
Foto: Valentino.
Foto: Mango.
Foto: Aquazurra.
Foto: Bottega Veneta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram