La saga de la familia Skywalker finalizó en el cine pero sus aventuras todavía siguen adelante con nuevos productos para los fanáticos. Aquí les mostramos el tráiler del lanzamiento del videojuego que promete llegar para el próximo año.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga compila ¡las tres trilogías! Es un juego completamente nuevo, no se trata de una remasterización de títulos anteriores. Y a lo largo de esta aventura, conoceremos al Anakin de Episodio I que finalmente se convertirá en Darth Vader después de caer en el lado oscuro de la fuerza.
A Luke, Leia, Rey porque tanto la trilogía clásica como las secuelas estarán presentes con la misma fuerza, por lo que tendremos la oportunidad de revivir algunos de los acontecimientos claves a lo largo de la saga.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.) y PC.
Es la entrega más ambiciosa, ya que contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars: La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.
¿Están listos para esperar hasta la primavera 2022 del hemisferio norte para adquirirlo?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram