Duran Duran estrenó “Anniversary”, producida por la banda junto con el DJ y productor británico, Erol Alkan, tercer adelanto de su decimoquinto álbum de estudio, “Future Past”, que verá la luz el 22 de octubre.
Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, Duran Duran entrega en este nuevo disco otra obra que abarca todos los géneros que, una vez, más los distingue del resto.
El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante la pandemia y fue mezclado por Mark “Spike” Stent, cuenta con Mark Ronson. Además, trabajaron junto al DJ y productor británico Erol Alkan y al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder.
La banda contó además con la ayuda de la “hit maker” sueca de múltiples discos de platino Tove Lo, Ivorian Dolly CHAI de Japón. Además, Graham Coxon de Blurco escribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco.
Las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino anunciaron recientemente su participación como headliners en Austin City Limits Music Festival de este año, donde actuarán en el escenario principal los domingos 3 y 10 de octubre. La banda también tocará en el próximo Global Citizen LIVE el 25 de septiembre.
Future Past estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores. La tienda oficial también ofrecerá formatos exclusivos de vinilo y cassette con impresiones firmadas de edición limitada.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram