Una receta fácil de preparar y que además no lleva harina, para que nuestros esfuerzos de comida sana no sean en vano y además lo disfrutes.
Porque comer pizza siempre es una buena idea y más cerca del fin de semana, Mika Nishijima nos enseña una versión saludable que contiene en mayor proporción tofu. De sus recetas anteriores, conocimos sus beneficios: reduce el colesterol y triglicéridos, sube las defensas, equilibra los estrógenos, es un alimento antioxidante y no engorda.
Gracias a todo eso, es un ingrediente estrella para preparar platos diarios en el hogar y seguir cuidando nuestra salud. Además, el tofu es un derivado de la soja, y uno de los mayores productores y exportadores de soja es, justamente, Paraguay.
Ingredientes
- 300gr de tofu
- Salsa para pizza
- 3 fetas de jamón cocido
- 6 fetas de queso muzarella
- 10gr de microgreen de rúcula
- 3 tomates cherrys
Foto: Gentileza.
Preparación
- Cortamos el tofu en partes rectangulares y las colocamos en un papel de cocina o paño. Esto se realiza para retirar el exceso de agua que contiene.
- En una sartén antiadherente, agregamos el tofu y lo doramos de ambos lados.
- Una vez dorado, añadimos la salsa para pizza encima y luego el jamón, los tomates cherrys y el queso muzarella.
- Tapamos durante unos minutos, hasta que se derrita el queso, y ¡ya está listo para disfrutarlo!
Foto: Gentileza.
Sobre Mika Nishijima. Cocinera y propietaria de Brotes de Soja Moyashi. Es paraguaya e hija de padres japoneses que comenzó a hacer recetas fáciles, rápidas y sobre todo nutritivas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram