Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan esta historia sobre el amor que se acaba con el tiempo, y que se trata de la adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Si no te enteraste, los dos actores actores fueron virales recientemente en Twitter, en su paso por el Festival de Venecia, donde se estrenó la miniserie de Escenas de un matrimonio (Scenes from a marriage, en el título original).
Y esto porque protagonizaron uno de los momentos más inesperados y lleno de química en la alfombra roja. Recrearon el momento en el cual Homero Addams besa apasionada y seductoramente el brazo de su esposa Morticia. La acción fue filmada en slow motion y simplemente, nadie pudo quedar indiferente.
Sin duda, fue la mejor promoción para la miniserie que llega ya este domingo 12 de setiembre a HBO Max. Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) y Oscar Isaac (Show Me a Hero de HBO) interpretan a Mira, una ejecutiva de tecnología confiada y ambiciosa que no se siente satisfecha por su matrimonio, y Jonathan, un profesor de filosofía complaciente e hiperintelectual desesperado por mantener intacta su relación.
Escenas de un matrimonio vuelve a examinar los dilemas explorados por la serie original, desde una mirada más contemporánea y a través de una pareja estadounidense. El amor, el odio, el deseo, el matrimonio y el divorcio, tratando de extraer toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está desgarrando por ningún evento o defecto en particular, sino que están divididos entre sentimientos de odio y amor.
Está escrita, dirigida y producida por Hagai Levi (Our Boys, The Affair y In Treatment de HBO) ya recibió críticas positivas, muchas de ellas haciendo alusión a la gran interpretación de ambos como “una bomba de tiempo a punto de estallar” y que es muy probable que ambos sean nominados en la categorías de Mejor actriz y actor en los Emmys.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram