Shang Chi y La Leyenda de los 10 anillos es la película de Marvel disponible en cines, en la cual todos queremos saber la relación de este nuevo superhéroe con esta enigmática organización ya presente en anteriores películas.
El verdadero líder de la organización
Aquí descubrirás la historia detrás del verdadero líder actual de la organización es: Xu Wenwu (Tony Leung), el padre de Shang-Chi, quien tiene los Diez Anillos en su poder y dio forma a la entidad. Dueño de una mirada totalmente militarista, Wenwu es un auténtico entrenador de asesinos. En la nueva película, la compleja relación que tiene con su hijo -y cómo eso se conecta con la organización- está en el centro de la escena.
Photo courtesy of Marvel Studios.
¿Y qué con El Mandarín?
En la antigüedad, esta organización criminal milenaria, fue creada por El Mandarín a partir de su hallazgo en China de los poderosos Diez Anillos. Sin embargo, su figura ingresa al MCU en el 2008 cuando resurge para secuestrar a Tony Stark en la primera película IRON MAN. La persona detrás de la organización de los Diez Anillos fue presentada en IRON MAN 3 como el archienemigo de Iron Man, El Mandarín que era en realidad un actor llamado Trevor Slattery, interpretado por Ben Kingsley, que había sido contratado por el líder de los Diez Anillos para hacerse pasar por él y difundir sus planes.
¿Qué hacen Los 10 Anillos?
Desde su origen y a lo largo de la historia, conquistó reinos y derrocó gobiernos. Actualmente, opera con células independientes en todos los rincones del mundo. En el cuartel general de la organización, sus miembros reciben un riguroso entrenamiento que los convierte en verdaderas “armas humanas”. Son expertos en todo tipo de técnicas de combate, desde artes marciales tradicionales hasta boxeo y lucha callejera. La ambición de poder, junto con su peligroso potencial y su ansia de dominación, convierten a la organización de los Diez Anillos en una amenaza constante al orden mundial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram