Lo siguiente en la lista de los fans del MCU ¡al fin reveló su tráiler! y lo esperamos para el 24 de noviembre. Sí, ya con toda la previa para la Navidad y un poster también a tono.
Lo que queríamos ver y escuchar: a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Y claro que ese vistazo es todo lo que esperábamos. Es simpática y tenaz, el personaje no le podría quedar mejor. Y la misión que los une, se extiende más de lo que Clint (Jeremy Renner) creía.
La promesa de llegar a casa a tiempo para la Navidad, le da el sentido de urgencia necesario a la misión, al mismo tiempo que nos llena de nostalgia por la temporada navideña en Nueva York, la nieve, los musicales y el ambiente festivo que envuelve a las calles.
En especial un musical: “Rogers”, cartel que vemos nada más arrancar los primeros segundos del tráiler. Al ritmo de “It’s the most wonderful time of the year” de Andy Williams, nos envuelven la acción y los enfrentamientos que tiene por delante esta nueva dupla favorita.
¿Será la despedida de Clint como Hawkeye? Porque la serie nos presenta a su sucesora, Kate Bishop, así que bien podría esta primera temporada tratarse de 1)su introducción o bien, 2) el traspaso de legado.
Hawkeye contará con 6 episodios y allí también veremos de vuelta a Florence Pugh retomando su papel de Yelena, ¿será que también a la Contessa Valentina? El elenco lo completan: Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton , Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Alaqua Cox, Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram