Después de arrasar en los premios VMA -en donde fue premiado por Video Of The Year- y luego de su espectacular debut en la Met Gala, el artista ganador del Grammy lanza su álbum debut con una exclusiva edición limitada con Jean Paul Gaultier.
Montero está compuesto por 15 canciones y fue producido por Take A Daytrip. Cuenta con colaboraciones de DojaCat, Elton John, Jack Harlow, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus. Junto al álbum se lanza el video oficial de “Thats What I Want”. Este video caliente y emocional presenta una historia escrita por Lil Nas X con la dirección de Stillz e incluye un cameo de Billy Porter.
Nas también estrenó más videos para varias piezas del álbum, que se lanzaron en apoyo a una organización benéfica en su canal de YouTube. Esto da continuidad a la colaboración de Nas con Gilead COMPASS Initiative®, que apoya a cientos de organizaciones que trabajan para abordar la epidemia del VIH / SIDA en el sur de los Estados Unidos.
Lil Nas X también lanzó una muy especial y exclusiva colaboración de merchandising con Jean Paul Gaultier. La colección es limited edition e incluye el famoso mesh top de la firma que se hizo popular en los años 90 y que últimamente ha tenido un comeback muy fuerte en el street style. Esta colección cápsula del cantante con una de las marcas renombradas de la industria fashion, solamente evidencia su gran influencia en el mundo de la moda.
Son 666 tops de manga larga (número característico del cantante) con un print muy colorido que nos da una trashy vibe muy de los 90 y que ya se puede preordenar aquí. Con el aesthetic gótico de Lil Nas X, el print del top es una adaptación y reinterpretación de uno de la colección Spring-Summer 2001 de la marca que se fusiona con los gráficos glamourous-religious del albúm “Montero”, llevando el spotlight inmediatamente al rapero y a Jean Paul Gaultier.

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