Un día antes de que la Princesa del Pop se presente a su audiencia, Netflix se suma al #FreeBritney en un documental que promete revelar los secretos de su largo juicio con reportajes exclusivos.
Si Framing Britney Spears descubría mediante su análisis mediático, la lente errónea sobre la cual los medios de comunicación contribuyeron al derrumbe de la cantante en medio de una batalla legal en la cual quedó atrapada, Spears Vs Spears se centrará en revelar los secretos de este largo y agotador juicio para liberarse de la tutela.
Como una interrogante de sus fans en Internet desencadena todo el movimiento #FreeBritney, por qué no podía decir nada al respecto, qué era lo que realmente vivía bajo la superficie hasta esa audiencia en la que al fin alza su voz con el “Ya basta”.
La directora Erin Lee y la periodista Jenny Eliscu trabajaron juntas para profundizar en la historia de la tutela que estuvo vigente durante más de 13 años. La realizadora Erin Lee Carr, está especializada en documentales de true crime como How to fix a drugs scandal o Te quiero, muérete.
Y según informó Bloomberg meses atrás, el proyecto de Netflix ya estaba en marcha cuando se estrenó Framing Britney Spears. En el tráiler recién lanzado ayer y que ya estrena el martes 28, se escucha a la Eliscu mencionar: “Alguien ligado a la tutela me filtró este informe confidencial”.
No sé ustedes, pero desde la VOS estamos muy expectantes sobre todo lo que podría revelarnos. Marquen sus recordatorios.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram