Un evento de más de 3 horas que trató de calmar la sed de los fans por noticias de sus programas favoritos. Un resumen de lo más esperado y que llega recién en el 2022.
Stranger Things 4
Un clip que nos adelanta uno de los nuevos misterios que deberán resolver los chicos de Hawkins: la Casa Creel. Los fans ya no están perdiendo tiempo en tirar sus teorías, ¿cuáles son las tuyas?
The Crown
La reina, de las últimas dos temporadas de la serie, Imelda Staunton, nos avisa que ya arrancaron con el rodaje de la quinta temporada. Y aunque trata de ocultar sus nervios, nos emociona ver que se le nota un poco. ¡Cómo esperar para ver cómo presentan todo lo que sigue con Lady Di y Carlos!
Bridgerton 2
Para los fans de la saga, realmente la ansiedad está muy alta. Y para quienes no lo leyeron y quieren saber…en esta segunda temporada la historia de amor será la de el vizconde, Anthony, y su improbable romance con Kate, quien no es una de las debutantes más requeridas pero que brilla por su temple y carácter. El avance entre ellos dos, solamente nos asegura lo divertida que será.
Extraction 2
Por supuesto que queríamos confirmar que Rake no murió, después de esa escena post-créditos que prácticamente lo gritaba. Ahora es oficial y hasta tenemos con un #RakeLives ¿Cuál será su nueva misión?
Vikings Valhalla
Otra de las historias más anticipadas y que nos deja ver un primer vistazo de lo que se vendrá. Más de lo que se espera en un minuto aquí abajo.
Rebelde
Este mini-avance solamente sirve para subir la ansiedad de quienes crecieron con esta historia y escuchar brevemente la icónica canción de la serie, porque no hay nada más que se pueda extraer de ella. ¿Qué se puede esperar de esta adaptación de Netflix? ¿En qué país de Latinoamérica se desarrollará?
The Sandman
Una de las más grandes apuestas para esta saga de culto y adaptada de los cómics. Todo un logro que Netflix haya conseguido la aprobación y el trabajo en conjunto con su creador Neil Gaiman.
Y si te animás a ver el evento completo que se realizó el sábado 25 de septiembre, te lo dejamos aquí.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram