Una de las adaptaciones de un videojuego más ambiciosas hasta la fecha en Hollywood. Junto a Tom Holland, están Mark Walberg y Antonio Banderas para dar vida a la historia de Naughty Dog.
“La fortuna favorece a los audaces”. El Nathan Drake interpretado por Tom Holland no sigue las carácterísticas físicas al pie de la letra, del personaje del videojuego, pero sí está recibiendo muy buenos comentarios por seguir el ritmo y la adrenalina de la historia.
Cabe resaltar que la película no se trata de una secuela de los videojuegos, sino de una adaptación que toma su esencia y la lleva a la gran pantalla. La saga que vió la luz por primera vez en PlayStation en el 2007, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y su última entrega data del 2017.
La historia es la de Nathan Drake, una especie de Indiana Jones moderno que afirma ser el descendiente del famoso pirata Francis Drake, identidad que el jugador asume para vivir increíbles aventuras.
La sinopsis oficial de Sony nos adelanta: “Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda del mayor tesoro nunca antes encontrado, al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo”.
Uncharted tiene su estreno marcado para el 18 de febrero del 2022 y aquí el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram