Una colección de edición limitada y en exclusiva para Latinoamérica que combina la alta artesanía y alta tecnología, gracias a la mirada de dos artistas plásticas latinoamericanas que intervienen las piezas de Salvatore Ferragamo.
La casa italiana se inspira en un futuro positivo, en los sueños por cumplir y en las infinitas posibilidades a través de la creatividad de dos artistas plásticas: la mexicana Alejandra García y la brasilera Renata Egreja. Estas artistas latinas unieron su talento, convirtiendo prendas de alta calidad en verdaderas piezas de arte usables.
Los productos que componen la colección están integrados por piezas que abrazan la estética genderless y todos cuidan el elemento de sustentabilidad. Además, se destacan por su entido práctico, diseño original, versatilidad inclusiva y la belleza del arte que se fusionan en cada uno de ellos.
Mochilas, bolsos, cintos, remeras y monederos llevan el mensaje a través del impacto visual de la obra de las creadoras, junto con el saber hacer artesanal de un ícono, como lo es Salvatore Ferragamo.
Las artistas lationamericanas
Alejandra García y Gutiérrez vive en Guadalajara y se identifica con la abstracción y lo geométrico. Excelente ilustradora, su trabajo tiene un lienzo perfecto en las piezas de esta cápsula de Salvatore Ferragamo. De formación autodidacta, Alejandra es capaz de crear su universo y de invitarnos a él como en una experiencia inmersiva. Y también está en ella el color, que ella misma identifica como lo más importante en su trabajo.
La brasileña Renata Egreja nació en São Paulo y creció en una granja, en el campo. Los prejuicios de una sociedad rural hicieron que llegara al arte tan tarde como a los 21 años. Fue entonces que descubrió la contemporaneidad. Como estudiante de mercadeo descubrió la necesidad de ser artista y hacer del arte una profesión.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram