Como no es de extrañarnos, Tom Hanks regresa con un rol sumamente emotivo y entrañable: un ingienero en robótica que crea un robot para que cuide de su perro cuando él ya no esté.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
En Finch una peculiar familia compuesta por un hombre, un robot y un perro viven una aventura intensa y conmovedora cuando el hombre, sin más ayuda, debe asegurarse de que su querido compañero canino seguirá bien atendido cuando él ya no esté.
Tom Hanks toma el papel de Finch, ingeniero de robótica, y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha asolado el planeta. Pero Finch, que permaneció en un búnker subterráneo durante una década, creó un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear.
Finch diseña un robot -interpretado por Caleb Landry Jones- para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda. El trío se embarca en un peligroso viaje por el desolado oeste de Estados Unidos en el que Finch intenta que su criatura, que elegió llamarse Jeff, descubra la alegría y el milagro que representa estar vivo.
Claro que en su recorrido habrá momentos difíciles y también humor, con Finch intentando que Jeff y Goodyear se entiendan, al tiempo que se enfrentan a los desafíos del nuevo mundo.
Finch es una película de Apple TV+ Originals y la propia productora de Steven Spierlberg, Amblin Entertainment, que estrena el 5 de noviembre en la plataforma. El amor incondicional de un perro y la lealtad de su amo en un futuro incierto ¿alguien podría negarse a verla?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram