El actor de grandes sitcoms y películas de humor llega hoy a los 50 años. Desde The Office hasta Brooklyn 99, fue clave en todas sus intervenciones y por eso hoy festejamos repasando algunos de sus mejores personajes.
No tuvo muchos protagónicos –aún- a lo largo de su carrera, pero sus personajes siempre fueron de menos a más, generándonos empatía, risas y más buenos momentos. También demostró ser un tipo rudo cuando tuvo que hacer de villano.
Graduado en pedagogía musical y nombre fuerte dentro del circuito del stand-up, festejamos sus 50 años recordándolo como…
1.Leroy Wright
Uno de los pocos estelares que tuvo fue en Ghosted como el policía escéptico reclutado por la organización TheBureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” del área de Los Ángeles, supuestamente ligadas a una misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana. Lastimosamente la serie fue cancelada por Fox luego de una temporada.
2. Él mismo
En This is the End la gran fiesta del fin del mundo –obviamente- de Seth Rogen en donde una noche de muchos excesos se convierte en el juicio final. Queda para el recuerdo su enfrentamiento con uno de los demonios que lo lleva al cielo por sacrificarse por sus amigos, la escena final recibiendo a Rogen y James Franco en el paraíso con el “¿Do you have weed in heaven?” más la fiesta con los Backstreet Boys.
3.Ray Heyworth
Mientras Elliot nos hacía creer que se había alejado del submundo de internet en la segunda temporada de Mr. Robot y disfrutaba del “engaño” de la vida real, Craig aparecía como una especie de coach ontológico para Rami Malek. Un hombre que aún luchaba para superar la muerte de su esposa y que ayudaba a jóvenes perdidos a encontrar su lugar en la sociedad, pero que en realidad escondía un oscuro secreto.
4.Doug Judy
También conocido como The Pontiac Bandit, es un ladrón y estafador conocido por haber robado más de 200 autos Pontiac. El archienemigo de Jake Peralta (Andy Samberg) pero al mismo tiempo, con un ‘bromance’ muy fuerte, ya que compartían rasgos similares: una actitud inmadura y relajada hacia las situaciones además de un gran amor por la cultura pop. Estaba enamorado de Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) y a nosotros todavía nos duele que Brooklyn 99 haya terminado.
Darryl Philbin
Junto con Doug Judy es, sin dudas, su mejor personaje. Darryl arranca en The Office como el encargado del depósito de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton, sin embargo, conforme transcurre la serie va convirtiéndose en parte del elenco principal e incluso, asciende para trabajar en la parte administrativa de la empresa. Su ambición pudo más que sus limitaciones y así se ganó a los fans de esta serie.
¡Feliz cumpleaños Craig!
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram