La historia de ciencia ficción está basada en el popular webtoon coreano del mismo nombre, creado por Hongjacga, y la protagoniza Lee Sun-Kyun de la ganadora del Óscar Parasite.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La nueva serie de Apple Original está dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon (director de Yo vi al diablo y Dos hermanas), y ya fue descrita como mind bending, es decir, como muy compleja y alterando los estados de la conciencia.
Todo esto ya que se trata de la historia de un científico especializado en el cerebro, Sewon (Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar Parasite)que cuando sufre una horrible tragedia personal, desesperado por descubrir lo que le sucedió a su familia, empieza a realizar “sincronizaciones con los cerebros de los muertos” para acceder a sus recuerdos en busca de pistas.
Contará con 6 capítulos donde se combina el drama con la ciencia ficción y algo de terror, para contarnos esta historia de un grupo de científicos liderado por Sewon, que encuentran la forma de “hackear” el cerebro de las personas con una nueva tecnología que tiene el potencial de cambiar al mundo, pero también es muy peligrosa.
Dr. Brain se estrenará con el primer episodio -de manera mundial- el jueves 4 de noviembre, y tendrá un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021. Los productores ejecutivos también incluyen a los creadores de Parasite.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram