La cantante y compositora argentina que saltó a la fama en el 2019, ahora lanza su esperado segundo álbum. En este corto tiempo, ya es considerada una de las artistas más influyentes de su generación.
Nicki Nicole cuenta con más de 350 millones de escuchas y ahora lanza su esperado segundo álbum “Parte De Mí”; un trabajo discográfico tan personal como versátil, que esperamos su público pueda disfrutar también en vivo en el Asuncionico, a llevarse a cabo en marzo del 2022 en Asunción, Paraguay.
“Parte de mi” reúne a 16 canciones en las que se encuentran colaboraciones de sus compatriotas tanto como de artistas internacionales como: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Ptazeta.
La joven estrella argentina, nos entrega una parte suya al mismo tiempo que rompe con las barreras de los géneros.
Su gira mundial con la que recorrerá más de 30 países comienza en Argentina con localidades agotadas en ciudades como Rosario, Córdoba y Buenos Aires, para las que se sumaron nuevas funciones.
El lanzamiento de Parte de Mí fue una celebración donde Nicki recibió un galardón por haber superado los 350 millones de streams en plataformas digitales e interpretó con su banda en vivo el hit “Mala vida” y sus lanzamientos más recientes “Sabe” y “Baby”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram