La mejor comedia -y ganadora de 20 Emmys- al fin vuelve después de 2 años de espera para resolver cómo continúa la carrera, y vida, de la intrépida, divertida y querida Midge.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La tercera temporada nos dejó completamente impactados, por decir lo menos. Midge estaba en una gira por los Estados Unidos con el cantante del momento, Shy Baldwin, viviendo el sueño, ganándose a la audiencia, saliendo en televisión y conociendo un poco más de la industria.
Sin embargo, en su ingenuidad y emoción para honrar a Shy, dio a entender algunas cosas de más sobre el querido cantante y en su propia ciudad natal, lo cual le valió que el manager de Shy le cierre la puerta del avión en la cara y la deje fuera de la gira.
Ahora, veremos cómo Midge reúne las piezas rotas y las vuelve a armar junto a Susie, su manager, para continuar construyendo su carrera en la comedia. No será fácil pero la sinopsis de esta temporada nos adelanta: “Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un espacio con libertad creativa total, pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos”.
De hecho en el tráiler, nos anticipa como Midge está enfocada en hacer lo necesario, inclusive cambiar la industria. En esta temporada regresa el elenco habitual, encabezado por Rachel Brosnahan y Alex Bornstein, en los papeles de Midge y Susie, acompañadas por supuesto de la familia, pero además trae nuevo rostros, entre los que se encuentran dos actores de Gilmore Girls: Kelly Bishop y Milo Ventimiglia; además de estrellas invitadas, como la aparición especial de John Waters.
Debido a los retrasos causados por la pandemia, Amazon no va estrenar la serie a finales del año, sino el 18 de febrero y va cambiar la estretegia de lanzamiento de su serie estrella: dos episodios nuevos cada viernes, hasta completar los 8 de la temporada. ¿Impacientes?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram