Axel se pasa al género urbano y vuelve con una canción alegre, motivadora, que nos lleva a disfrutar el día a día y a entender sobre lo efímero de la vida.
Grabada entre Los Ángeles y Buenos Aires bajo la dirección del múltiple galardonado productor Cheche Alara y Gia Sky, “Solo por hoy” formará parte del próximo disco del artista argentino, que verá la luz durante 2022.
“Con esta canción intenté transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber qué pasará mañana”, dice el artista.
El video, realizado por Vrodas, cuenta con la participación estelar de la consagrada yudoca y médica argentina Paula Pareto quien había ganado la medalla de oro en Rio de Janeiro 2016 y le puso fin a su carrera en Tokio 2020.
“Tener a Paula en el clip es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Que ella pueda protagonizar el video conmigo es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”, afirmó.
Axel llevará su “Solo por hoy tour” por distintos lugares tanto de Argentina como de América Latina, Estados Unidos y España. “El saber que hoy vamos a estar bien. ¿Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy”, agregó Axel.
Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana.
“Con el tiempo, aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo.  Las ganas de disfrutar de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría”, cerró.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram