Alcanzará el mes para todos los platos fuertes que se guardó la plataforma…Sus grandes éxitos en audiencia y sus películas con un elenco envidiable, llegan ahora.
03 de diciembre: La Casa de Papel parte 5 vol 2
Finalmente todo se acaba. Se las arreglaron para mantener en vilo a sus seguidores por tres temporadas y ahora es el final. ¿Cómo no verlo?
10 de diciembre: Imperdonable
Sandra Bullock en un drama imperdible. ¿Se viene una nominación? Una exconvicta que aprovecha su libertad para reencontrarse con su hermana, pero reinsertarse no va ser tan fácil. Además de todo ¡Viola Davis también está!
17 de diciembre: The Witcher 2
Una de las mejores producciones de fantasía actualmente. Y que cuenta con muchas expectativas ya que la primera temporada terminó de la mejor manera. Ahora sabremos cómo le va a Geralt de Rivia en su nuevo desafío.
22 de diciembre: Emily in Paris
Aparte de la cantidad de críticas negativas que recibió, esta serie producida y protagonizada por Lilly Collins fue una de las más exitosas de la plataforma. Ahora Emily estará de vacaciones en la playa, y veremos cuáles son sus nuevos problemas amorosos.
24 de diciembre: Don’t look up
El despliegue más grande elenco. Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet. Una comedia negra sobre una catástrofe inminente pero que tiene varias capas para examinar.
31 de diciembre: Cobra Kai 4
Hablando de éxitos, veremos a Johnny y Daniel uniendo sus fuerzas para intentar derrotar a Cobra Kai en el torneo en esta temporada que se rumorea tendrá 10 episodios.
31 de diciembre: The Lost Daughter
“La niña perdida” el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal al fin llega a la plataforma, luego de su recorrido por los festivales. Dakota Johnson y Olivia Colman la protagonizan y nos basta, para ver de qué se trata, ya que el tráiler es bastante sugestivo con el suspenso.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram