Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y los guionistas de la serie reflexionaron sobre los comentarios en torno de la edad que surgieron cuando se anunció el regreso de la serie con And Just Like That.
El la Vogue de diciembre, Sarah Jessica Parker habló sobre las reacciones que notó cuando se anunció que volvería a darle vida a la icónica Carrie Bradshaw, casi dos décadas después del final de Sex and the City.
“[En las redes sociales] todo el mundo tiene algo que decir. ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas. Casi parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien con lo que somos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o si haces algo si eso te hace sentir mejor. Yo sé cómo me veo. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, señaló Sarah Jessica.
Así también el showrunner del nuevo capítulo para la serie lo expresó: “Cuando anunciamos And Just Like That..., hubo muchas reacciones positivas, pero una de las respuestas más perversas en Internet fue que la gente compartiera fotos de las Chicas de Oro. Y yo dije: ‘Vaya, así que o tienen 35 años o están retiradas y viven en Florida. Aquí falta un capítulo”.
Por eso Cynthia Nixon, que interpreta a la abogada de éxito Miranda Hobbes, contó lo entusiasmada que está con la decisión del equipo de mantener la realidad de la edad actual, con las canas y todo. “Me gusta que no estemos intentando juvenilizar la serie. No incluimos a una sobrina de 21 años”.
La guionista Samantha Irby está de acuerdo y añade: “Creo que es revolucionario hacer una serie sobre mujeres de mediana edad, con sus cuerpos de mujer envejecida”.
Estará disponible desde el jueves 9 de diciembre en HBO Max. Y vos, ¿estás entusiasmada por verlas en otra etapa de su vida?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram