Si había algo que nos faltaba para divertirnos, sin duda es esta próxima película. La novela de aventura y romance de una escritora se vuelve real cuando la secuestran para encontrar una ciudad perdida.
Sandra Bullock interpreta a la brillante pero solitaria autora Loretta Sage, famosa por escribir novelas románticas y de aventuras, todas con el atractivo modelo Alan (Chaning Tatum) en la portada.
Alan, dedicó su vida a encarnar al personaje héroe de sus novelas, Dash. Y mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario llamado Fairfax (interpretado por Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al antiguo tesoro de su última historia.
Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el tesoro antes de que se pierda para siempre. La película está dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, también cuenta con Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nunez, Bowen Yang y un cameo de Brad Pitt.
“Eso es lo que es tan divertido: se pueden tomar configuraciones antiguas y hacerlas nuevas fácilmente. Y lo divertido de la narrativa femenina-masculina es que ahora podemos darle la vuelta porque ya no es ‘Este es el papel de la mujer’, ‘ESte es el papel del hombre’. Podemos usar todo eso y crear una dinámica completamente nueva. Y eso es más o menos lo que hicimos”, explica Sandra Bullock a la EW.
The Lost City tiene su estreno marcado para marzo y aquí les dejamos el trailer.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram