Hay una diferencia entre simplemente prendar la cámara e iniciar un live con la gente frente a ser un creador de contenido con todas las letras. Hoy repasamos a tres de ellos que se tomaron muy en serio lo der youtubers, después de terminar su carrera deportiva.
Nico Rosberg
El ex campeón mundial de Fórmula 1 tiene más de 1.000.000 de suscriptores y más de 100.000.000 reproducciones en la plataforma. Nico nos da la posibilidad de mirar en primera persona a sus actividades, además de intercambiar con otros automovilistas, hacer test drivers, acceder a podcasts o simplemente, brindar su opinión sobre la actualidad del automovilismo. Para saber más sobre su contenido, tenés que darle click acá.
Roberto Carlos
El ex futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña de futbol es uno más que se animó a pedirle a la gente likes y que se suscriban a su canal. En menos de un año ya acumuló más de 100.000 suscriptores. “¡Hola lindos!” ya es un clásico para arrancar sus videos, en donde responde preguntas de sus fans, recuerda anécdotas de su época dentro de las canchas o conversa con los ex compañeros y amigos que le dejó el deporte. ¿Dónde se puede ver? Aquí.
Ronda Rousey
Si bien la reina de la Artes Marciales Mixtas (MMA) aún no se retiró, ya es prolongada su ausencia del octógono y tampoco hay tantas apariciones en su faceta dentro de la Lucha Libre profesional. En donde si está muy activa es en Youtube. Allí supera el millón de suscriptores y las 80.000.000 reproducciones, dando tutoriales sobre artes marciales, claves para mejorar las técnicas y también consejos sobre defensa personal. Además, también nos muestra tiernos momentos junto a su familia. No te pierdas ninguno de sus videos siguiendo este enlace.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram