En febrero, a inicios del “mes del amor”, Netflix estrena un documental basado en una historia verídica, justo para darnos una dosis de realidad a lo cual podríamos exponermos cuando usamos aplicaciones de citas.
Por: Natalia Delgado
Su temática es algo inquietante, sobre todo si alguna vez descargamos y usamos Tinder, además que es muy común que las personas no sean honestas cuando se trata de presentarse a través de internet.
“Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse”, se lee en su sinopsis, lo cual despierta bastante la atención sobre lo que se pueda conocer.
“The Tinder Swindler” fue publicada en 2019 por la revista noruega VG y Netflix compró los derechos para hacer el documental. Se basa en la historia de Simon Leviev, un hombre que estafó a muchísimas mujeres alrededor del mundo usando la aplicación Tinder.
El documental está recreado con grabaciones y fotografías de los engaños de este hombre. El relato se divide en tres partes e inicia con la historia de Cecilie Fjellhøy, una joven noruega radicada en Londres que conoció a Leviev en la aplicación de citas en el 2018.
Este documental se trata de mentiras, engaños y amenazas. Llega a la plataforma de streaming para mostrar de manera cruda y directa la contra cara de utilizar aplicaciones para conocer personas nuevas y a los peligros que nos exponemos. Estará disponible en Netflix a partir del 2 de febrero del 2022.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram