Por supuesto, como todo clásico fue negro y lo usó Demi Moore en la película “Una propuesta indecente”. La pieza que marcó una década fue creada por el diseñador francés Thierry Mugler, y luego de salir en la pantalla grande se convirtió en un objeto del deseo.
En la década de los ‘90 Demi Moore fue catalogada como una de las actrices del momento luego de sus interpretaciones en ‘Ghost’ y ‘Stritease’. En 1993 protagonizó junto a Woody Harrelson y Robert Redford ‘Una propuesta indecente’, basada en la novela de Jack Engelhard y dirigida por Adrian Lyne.
La película se trata de una pareja de casados que está pasando por un momento económico difícil y deciden probar suerte en el casino. Allí encuentran a un multimillonario que se encapricha con la mujer y les ofrece un millón de dólares por pasar una noche con ella. Controvertido, ¿verdad?
En cuestión de moda, hubo un cuarto personaje en la película que no pasó desapercibido. Fue cuando Diana (Demi Moore) entró a una tienda de Las Vegas y vio un vestido negro, automáticamente se enamoró. Como no se lo podía comprar, sólo se lo probó y ahí fue que justo apareció el multimillonario y se ofreció a pagarlo. Ella le respondió cortante: “El vestido está en venta, yo no”.
Luego, unas escenas después, cuando el magnate invita al matrimonio a una fiesta, ella aparece con el vestido, sin necesidad de muchos arreglos ni accesorios.
La creación de Thierry Mugler provocó legiones de fans en todo el mundo, y un sin fin de artículos. Sin duda fue un impulsor en la carrera del, recientemente fallecido, diseñador.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram