La actriz que se volvió un ícono de la moda gracias a su personaje de Carrie Bradshaw en Sex and the City, también tiene otra gran pasión: la lectura.
Sarah Jessica Parker recomienda lecturas en sus redes sociales, incluso coordinó su propio club de lectura, como toda neoyorkina, también es asidua a la Biblioteca Pública de su ciudad y es más, ya tuvo una incursión anterior en el mundo editorial.
En el 2018 participó como directora editorial en Hogarth (sello de Penguin Random House), con una colección centrada en ficción para seleccionar “trabajos de alta calidad firmados tanto por escritores con una trayectoria establecida como por voces emergentes”.
Ahora, esta nueva colección de libros se llamará “SJP Lit” y estará compuesta por entre cuatro a seis libros que la actriz publicará en colaboración con Zando (una editorial independiente estadounidense) y que verán la luz durante un periodo de tres años.
Además, ambas partes quisieron dejar claro que no se trata de un acuerdo en el que Sarah solamente pondrá su imagen y otros realizarán el trabajo, sino que estará muy involucrada en el proceso de publicación, desde el diseño de la portada hasta la estrategia de marketing.
“La verdadera pasión y compromiso de Sarah Jessica con los libros ha sido una gran inspiración para mí y una guía para la misión de Zando. Leer, descubrir y debatir con ella nuevas voces -escritores- es uno de los mejores placeres de la vida. Sara Jessica es una parte central del ADN de Zando, y estoy muy orgullosa de poder crear y publicar con ella nuevamente”, dijo Molly Stern, Directora Editorial y CEO de Zando, en el comunicado oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram