Para los fans de The Walking Dead, la AMC Networks confirmó que ya arrancó la producción de un nuevo spin-off llamado “Isle of the Dead”. La distribuidora de la saga comunicó que el estreno será en el 2023.
Esta nueva entrega estará compuesta por 6 capítulos basados en una trama post-apocalíptica desarrollada en Nueva York. El escenario se centrará en reflejar el viaje de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jefrey Dean Morgan) hasta Manhattan, que se encuentra aislada del continente desde hace tiempo y, en donde zombies y vivos conviven en un mundo marcado por la anarquía y el miedo.
“Isle of the Dead” contará con Eli Jorné como productor ejecutivo, quien tiene un acuerdo general con AMC Studios y ha trabajado durante varias temporadas en el programa original como escritor y coproductor ejecutivo. La mini serie también será supervisada por Scott M. Gimple, quien ostenta el título de director de contenido de The Walking Dead Universe.
Aún no se ha confirmado la fecha exacta del estreno ni está claro si tendrá más de una temporada, pero lo que sí, se espera que su estreno sea durante el 2023. Por otro lado, la serie original (The Walking Dead) llega a su fin este año con la transmisión de los capítulos que quedan en la temporada 11.
Los artistas de la franquicia parecen no querer terminar con el universo de los zombies ya que no sólo se está llevando acabo “Isle of the Dead”, también está la otra mini serie llamada “Tales of the Walking Dead” que se estrenará este año.
En paralelo, también se está desarrollando otra miniserie enfocada en los personajes de Daryl y Carol, y se pretende estrenar una película basada en “The Walking Dead”, en la que Andrew Lincoln volvería a dar vida al personaje de Rick Grimes.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram