Después de que no pudo aterrizar en Asunción, de que un rayo alcanzara su avión y de que su show en Paraguay se haya cancelado por la lluvia, Miley Cyrus lanzó su primer álbum en vivo.
Titulado como Attention: Miley Live, el álbum en vivo, es un regalo para sus fans. Cuenta con 20 canciones y presenta canciones clásicas de todas las épocas de su carrera. Ella anunció el disco desde el escenario durante su set en Lollapalooza Brasil en São Paulo.
Por primera vez, aparecen sus nuevas canciones “Attention” y “You”. Todas las canciones fueron interpretadas por Miley, incluidas las canciones grabadas en el Bud Light Super Bowl Music Fest. De hecho, Miley presentó “You” por primera vez a los fanáticos en su especial de televisión de NBC para la víspera de Año Nuevo “Miley’s New Year’s Eve Special Presentado por Miley Cyrus y Pete Davidson”.
Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop con cerca de 160 millones de seguidores en Instagram. Tiene seis álbumes # 1, incluido su álbum Bangerz, nominado al GRAMMY en 2013, que también está certificado 3x platino en los Estados Unidos. Además, ha tenido cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts.
En 2021, Miley se unió a The Kid Laroi en un remix de su canción “Without You”. El remix debutó en el #1 en el Billboard’s Rock Chart. Miley también fue parte del álbum The Metallica Blacklist de Metallica, ofreciendo una versión de “Nothing Else Matters” con Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, WATT y Chad Smith. La colaboración reciente y los socios de marca incluyen NBC & Peacock, Gucci, T-Mobile, Hims & Hers, Cash App y Magnum Ice Cream.
Con respecto al álbum en vivo, Miley compartió: “🚨#ATTENTION #MILEYLIVE 🚨 Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy tan exxxited para dárselo! ¡Este espectáculo fue curado POR los fanáticos PARA los fanáticos! Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme interpretar en los próximos shows y esta es la lista de canciones que USTEDES crearon. ¡Desde versiones favoritas de los fanáticos hasta algunas de mis canciones más antiguas, canciones más nuevas y canciones originales inéditas “YOU” y “ATTENTION”! ¡Estaba haciendo una cantidad mínima de shows en vivo este año y quería que la cantidad MÁXIMA de fanáticos me puedan experimentar en vivo! ¡Este álbum no sería posible sin mi banda y equipo! Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a cualquiera que no pudo hacerlo ¡ESTE ÁLBUM ES PARA TI! ¡TE AMO! 🖤 “.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram