La plataforma de streaming lanzó una noticia que alegra a todas las fanáticas de la trilogía “Todos los chicos de los que me enamoré”. La historia no se termina luego de la última entrega, continúa con Kitty, la hermana menor de las Covey.
El anuncio llegó a través de las redes sociales de Netflix, junto a una foto de Anna Cathcart (Kitty) y el elenco que la acompañará en esta nueva aventura. “Crecieron tan rápido. Ahora es momento de que Kitty Covey viva su propia aventura. ‘XO, Kitty’ ya está en producción”, fue el titulo que acompañó a esta imagen, minutos después, también publicaron un video.
“La casamentera adolescente Kitty Song Covey (Cathcart) cree saber todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se traslada al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego”, adelanta la plataforma.
Foto: Netflix
La producción de “XO, Kitty” tendrá varios cambios, incluido los escenarios. En la última película de “A todos los chicos de los que me enamoré” vimos al inicio que las hermanas Covey hicieron un viaje a Corea junto a su padre, y al final muestran que Kitty conoce a un chico, con quien empieza una relación a distancia. Al parecer, la secuela inicia con ese punto de partida.
Cabe recordar que Kitty tuvo un rol clave en las historias de amor de Lara Jean, ya que fue ella quien envió las cartas de amor que su hermana había escrito y guardaba en secreto. Aun no hay fecha confirmada del lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que están en plena producción y parte del elenco confirmado.
Ahora lo que todas las fanáticas se pregunta, ¿será que veremos a Lara Jean y a Peter Kevinsky en esta secuela? Habrá que esperar para saberlo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram