¿Quién no quiere una buena imagen? La era digital nos facilita crear un recuerdo memorable y aunque no seamos fotógrafos profesionales, estas cuentas nos muestran cómo mejorar nuestras instantáneas.
Por: Verónica Giménez
Uno de los elementos esenciales de los celulares son las cámaras y cada vez se asemejan más a las profesionales, sin embargo, no es suficiente tener un buen smartphone, también es necesario contar con algunos conocimientos para aprovechar mejor sus herramientas.
Contar con un buen feed en Instagram, muchos likes en Facebook y ganar seguidores en nuestras cuentas virtuales, son algunos de los objetivos que nos motivan a mejorar la calidad de nuestras fotografías y videos, por eso varios instagramers comparten diferentes consejos para lograr esas imágenes deseadas.
El mundo digital avanza a pasos agigantados y seguirle el ritmo no es tarea fácil, más aún cuando las fotografías y videos son la nueva carta de presentación en cualquier negocio o emprendimiento. Según los conocedores de la materia, cuando la imagen es buena, no es necesario incluir muchos detalles para conquistar a un consumidor o potencial cliente.
Tomar una buena fotografía y hacerle los ajustes necesarios son las dos acciones claves, pero ¿qué pasos debemos seguir? Estas son cinco cuentas de Instagram que brindan una serie de recomendaciones para destacarnos en las redes sociales.
1. @shotbymarcos
El fotógrafo y editor español, Marcos Castaño, es uno de los usuarios que brinda a través de sus redes sociales diferentes trucos para hacer fotos creativas desde nuestro móvil. Además nos enseña a hacer poses y selfies, ya sean solos, en pareja o con amigos.
2. @tori.smi
Para quienes viajan y no saben cómo aprovechar el paisaje, la instagramer Victoria propone evitar las poses de turista perdido y aprovechar mejor los lugares, solamente cambiando las posiciones y los ajustes del móvil.
3. @instaphotographerhub
Esta cuenta nos invita a investigar la configuración de la cámara de nuestros celulares. Su contenido apunta mayormente a hacer videos con nuestro smartphone, incluyendo en ellos algunos elementos que aporten originalidad y generen interacciones en nuestras cuentas de negocios o emprendimientos.
4. @delaquadra
Tomarnos fotos en el espejo es un clásico, pero a veces nuestras poses no nos favorecen. El también instagramer Fer, de habla hispana, a través de sus tutoriales, nos muestra la pose ideal y los ajustes adecuados para la cámara de nuestro celular.
5. @tatianamarquez
Sacarnos una selfie es rápido y fácil, pero, ¿cómo marcamos la diferencia? La fotógrafa colombiana, Tatiana Márquez, sugiere activar el modo retrato y bajar la exposición, de modo a salir más estilizados y con buena iluminación.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram