Después de tres años del estreno de la quinta temporada de la serie distópica, y sin muchas novedades en ese intervalo de tiempo, finalmente se confirmó que la sexta entrega está en marcha.
El desarrollo de esta nueva temporada está bastante avanzado, sin embargo, siguen los secretos de producción respecto a las nuevas historias así como también el elenco está en proceso de negociación, confirmó Deadline.
La quinta temporada estrenada en el 2019, realmente no tuvo la misma repercusión que las entregas anteriores y algo que los productores aseguraron es que no quieren que vuelva a suceder lo mismo. Por otro lado, lo que sí se pudo adelantar es que la sexta parte contará con más de tres capítulos.
Luego del estreno de la temporada anterior de Black Mirror, su creador Charlie Brooker y su compañera creativa Annabel Jones, abandonaron House of Tomorrow (su primera productora) para fundar su propia compañía “Broke and Bones”. Netflix firmó con ellos por un periodo de cinco años e hizo una inversión de 100 millones de dólares.
Miley Cirus protagonizó uno de los capitulos de la quinta temporada
A contra parte, los derechos de Black Mirror siguieron estando bajo House of Tomorrow hasta ahora que llegaron a un acuerdo y la licencia pasó a estar en manos de Netflix, de ahí que la plataforma se puso a trabajar en una nueva tanda de historias para la serie.
La pandemia fue una de las causas que mantuvo a los productores frenados, el mismo Brooke dijo que no tenía estómago para crear historias sobre sociedades que se desmoronan con todo el contexto mundial que estuvimos viviendo en los últimos años.
Las expectativas de esta sexta entrega son bastante altas y se espera que sea aun más cinematográfica, con cada episodio tratado como una película individual, altos valores de producción y conceptos elaborados como el episodio “Bandersnatch”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram