Luego de seis años, la princesa del pop vuelve a la industria de la música. El viernes 26 de agosto, Britney Spears y Elton John estrenan “Hold me Closer”, una versión renovada de Tiny Dancer.
Hace unos días el mismo Elton John publicó un adelanto visual en su cuenta de Twitter. En el posteo, podemos ver una foto de ambos cuando eran niños. Por un lado la imagen de Elton en blanco y negro sentado en el piano, y al lado está una Britney de niña con un vestido rosa, representando una ‘tiny dancer’.
La noticia se hizo viral en las redes sociales casi al momento de su publicación, y no es para menos, ya que “Hold Me Closer” es la primera canción que Spears lanza desde su último álbum “Glory”, publicado el 26 de agosto del 2016.
El mismo ‘Rocketman’ entusiasmó a los fans de ambos con 15 segundos de este remix dance, publicado en su cuenta oficial de TikTok, donde la mayoría comentó estar expectante al estreno de lo que promete ser un exitoso hit.
Al parecer, ambos artistas empezaron a trabajar en este proyecto hace un par de meses y luego de varias reuniones en un estudio de grabación en Beverly Hills, surgió esta versión fresca y renovada, según comunicó Billboard.
La producción estuvo a cargo de Andrew Watt, quien también es responsable del éxito de The Lockdown Sessions, donde John actualizó varios de sus hits colaborando con estrellas de la industria contemporánea como Dua Lipa, Miley Cyrus, entre otros.
También vale recalcar que el estreno de esta canción posee una carga emocional, ya que la carrera de Britney estuvo frenada seis años por temas judiciales, vinculados a su padre y a un funcionario público de California.
El estreno de “Hold Me Closer” se podrá escuchar a través de todas las plataformas digitales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram