Su lucha para visibilizar la salud mental no es desconocida por sus fans, ahora con este íntimo documental compartirá su viaje a lo largo de los 6 últimos años atravesando esos momentos difíciles pero encontrando esperanza.
El director Alek Keshishian, quien tuvo a su cargo “Madonna: verdad o reto”, dirige y produce este nuevo documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista: “Selena Gomez: My Mind and Me”.
Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable, pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.
Como artista discográfica, Selena vendió más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica “Only Murders in the Building”, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.
Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: la película icónica y aclamada por la crítica “Madonna: Truth or Dare”, aún considerada como una de las películas más influyentes de su género.
Y este proyeto audiovisual acerca de Selena Gómez, marca el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al premio Emmy “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram