La estrella de Hollywood sigue sorprendiendo con su versatilidad. Recientemente se estrenó como escultor en una expo en Finlandia, presentando varias piezas de arte, y también lanzando su propia línea de cosmética “Le Domaine”.
Empezando por su marca, Le Domaine une dos de las grandes pasiones de Brad Pitt: el cuidado de la piel y el vino, ya que todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos que provienen de sus viñedos en Francia.
Según explicó el actor a la prensa, la línea fue elaborada para pieles neutras y sus orígenes están en las uvas cultivadas en el Château Beaucastel, un viñedo que tiene en Francia y del que exporta vinos rosados.
“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades. Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género”, explicó Brad en un comunicado.
Algo que remarcó es que busca que su marca tenga el mayor alcance posible, nada extravagante y sutil: “Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”.
Su línea cosmética es sostenible, los envases son botellas recargables y sus tapas están hechas de barriles de vino.
Escultor
Brad Pitt también incursionó en el arte, la escultura luego de su divorcio con Angelina Jolie y contó que para él es como un autorreflexión. “Se trata de dónde me equivoqué en mis relaciones, dónde soy cómplice. Para mí, nació de la propiedad de lo que yo llamo ‘un inventario radical de uno mismo’, siendo brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”, dijo durante la exposición en el Museo de Arte Sara Hildén.
Su aparición en el evento fue totalmente sorpresiva, ya que también estuvo acompañado de Nick Cave y el famoso escultor británico Thomas Houseago. Expuso nueve piezas de su autoría, de diferentes tamaños y de materiales como el bronce, yeso, corteza de árbol, entre otras.
In this photo provided by Sara Hilden Art Museum, British artist Thomas Houseago, centre, poses with US actor Brad Pitt, centre right and Australian musician Nick Cave, prior to the opening of their joint exhibition, in Tampere, Finland, Saturday, Sept. 17, 2022. (Jussi Koivunen/Sara Hilden Art Museum, Lehtikuva via AP)
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram