La banda nacional Los Lilas estrena el primer sencillo “Más que ayer” de lo que será su álbum debut “Tres mil noches en el sur”.
conformada por Alejandro Frontanilla (Garage 21), Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica, Ciudad Mansa), Guillermo Gayo (Flou) y Francisco Quevedo, estrena su nuevo sencillo titulado “Más Que Ayer”, como primer single de su próximo álbum a ser lanzado este año.
Más Que Ayer es una canción fresca en la que la banda explora sonidos y ritmos diferentes a su anterior obra. La canción es un relato de amor explosivo, que basa su lírica en la constante búsqueda de la reciprocidad, con una base rítmica muy marcada por el swing.
Esta canción se convierte así en el primer sencillo de lo que será el álbum debut de la banda, sucediendo así a su EP llamado “Tres mil noches en el sur”, lanzado en el año 2020. El álbum tiene como fecha de lanzamiento a finales del 2022. Fue grabado, mezclado y masterizado enteramente en Supernova Estudio por Diego Serafini.”
“Más Que Ayer” está integrada y distribuida por IDS Music, un sello de jóvenes artistas nacionales que administran canciones del catálogo de agrupaciones como: Tierra Adentro, Flou, Tribu Sónica, Nhandei Zha, Garage 21, Cultura Nativa, Antenna, entre otros.
Ficha técnica: Letra y Música: Frontanilla – Serafini – Gayo – Quevedo. Producción Artística: Diego SerafiniGrabado en Supernova Estudios entre noviembre de 2021 y julio de 2022. Mezcla: Diego Serafini. Masterización: Diego Serafini Voz: Alejandro Frontanilla. Guitarras: Francisco Quevedo-Alejandro Frontanilla. Bajos: Diego Serafini. Batería y Percusión: Guillermo Gayo.Coros: Patricia Latorre. Teclados y Sintetizadores: David Moreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram