Después de cuatro meses de espera llegó la session #50 y -como siempre- el dj y productor argentino no dejó de sorprender a sus fans. Esta vez colaboró con uno de los raperos más importantes de la escena del trap: Duki.
“Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza. Corta. Corta”, dijo el rapero en julio del 2021, en la previa de la final entre Argentina y Brasil por la Copa América. Más de un año después, el artista cumplió la promesa con un session con mucho para analizar.
El Biza es conocido por la previa que arma antes de lanzar cualquier colaboración. Desde animaciones, actuaciones especiales, e incluso llegó a sorprender personalmente a sus fans de España con el lanzamiento de la Session #51. Esta vez no hubo excepción y compartió un video donde participaron Coscu, Ivan Llano, entre otros, y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Fue tanta la especulación y el afán de sus seguidores por saber quién iba a ser el artista invitado para colaborar, que Biza decidió adelantar la hora de estreno. No pasaron ni 10 minutos de las 19 horas para que el video, solo en YouTube, tuviera más de un 1 millón de reproducciones.
“Modo diablo”
Anteriormente Bizarrap y Duki trabajaron juntos lanzando “YoMeFui” y “Malbec”, pero esta es la primera vez que ambos colaboran en una BZRP Session. Ante los reclamos de los fanáticos -por la promesa que hizo Duki y la demora del estreno- Biza confesó que trabajó mucho para este lanzamiento y que no fue tan fácil, porque las colaboraciones anteriores fueron tan exitosas que la vara quedó muy alta.
En cuanto al single, no es una canción como otras que ha producido el dj argentino, se trata de un beat más de rap con una letra sentida, “Esta session va para todos, pero especialmente a los que nos siguen desde el principio, nunca vamos a olvidar nuestras raíces”, expresó el productor entre los comentarios del video.
En cuanto al Duki, fiel a su estilo. En el video se lo aprecia en un principio con el rostro libre de tinta, sin tatuajes. Luego, progresivamente van apareciendo cada una de sus marcas distintivas. Al finalizar el clip -detalle no menos importante- se lee “Parte 1″, dando a entender que habrá más.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram