Uno de los nuevos artistas más populares de Iberoamérica, se une al rapero y compositor de Atlanta para el revolucionario estreno en todas las plataformas digitales.
El tema fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la lírica de sus intérpretes en elevados juegos de palabras en spanglish, y completa el tracklist del aclamado álbum “Bien O Mal” como segunda colaboración sorpresa luego de “Un paso” junto a J Balvin.
Sobre un flow melódico y una pista basada en el rap oldschool, Trueno ofrece unos versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega sus rimas sobre una suave sección instrumental.
Uniéndose para colocar el hip hop en primer plano, estos jóvenes exponentes intercambian sin esfuerzo un flujo constante de ardientes palabras en este futuro clásico. Así, Trueno mantiene su promesa de ser la voz de los jóvenes de la región, demostrando que su enfoque de “hip hop familiar” está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.
El track viene acompañado de un vibrante video musical rodado en Los Ángeles. Mientras interpretan la canción, ambos raperos recorren la Costa Oeste con el notorio telón de fondo de California, influenciados por elementos atemporales de la vieja escuela del rap, en un guiño a sus eternas inspiraciones. El audiovisual fue llevado a cabocon que el equipo de Lucas Vignale y El Dorado queacostumbra a dotar el universo de TR1.
El 2022 marca un año de éxito que ha definido la carrera del artista oriundo del barrio porteño de La Boca. El pasado mes de septiembre, Trueno estrenó su muy anticipado concierto Tiny Desk (Home) en el que mostró de qué manera la intimidad de la vida de los conventillos modificó a las sociedades latinas en su conjunto.
Por primera vez, Trueno fue reconocido con una nominación a los premios Latin GRAMMY® 2022 en la categoría de “Mejor Canción de Rap/ Hip Hop” por su hit “DANCE CRIP” de su segundo álbum de estudio, que desde su lanzamiento ha conseguido más de 600 millones de reproducciones a nivel mundial.
A principios de este año, Trueno también hizo historia con una performance de “Un Paso”, junto a J Balvin en la NFL Kickoff Experience, celebrando el inicio de la temporada 2022 de la NFL. Tras una exitosa gira por México, Europa y América Latina, desembarcó en Estados Unidos con el “Bien O Mal World Tour” en un espectáculo agotado en The Roxy de Los Ángeles.
Tendrá próximas paradas en Miami, Nueva York y Chicago a mediados del mes de diciembre, luego de subirse por primera vez al histórico Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo fin de semana (tres shows sold-out).

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram