En “Lacone” se aprecia la estampa del español y del puertorriqueño que se funden en sonido y voz con la del artista chileno.
“Lacone” es una rítmica canción donde el artista demuestra su versatilidad respecto a estilos musicales y sonidos, conservando la esencia que lo caracteriza, y que hoy lo posiciona en los primeros lugares de las playlist y charts de radios en distintos países. El nuevo single de Polimá Westcoast feat Quevedo y Mora, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Quevedo se ha destacado entre otras cosas por sus recientes colaboraciones como la canción “2 Step” en colaboración con el británico Ed Sheeran y por su trabajo junto al DJ y productor argentino Bizarrap, con quien lanzó “Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52″, trabajo que en 24 horas superó las 10 millones de visitas posicionándose en tendencia Nº1 de España y en la lista de Spotify Global.
Además, representa el nuevo registro de Polimá Westcoastquien se ha transformado en uno de los íconos del movimiento urbano en su país y una de las máximas figuras de la música chilena gracias a sus hits “Ultra Solo”, “Baby Otaku”, “Sextime” y “Kawaii”, entre muchos otros. Este último fue grabado en colaboración del multipremiado cantante colombiano J Balvin.
Para él, este nuevo trabajo es una de las canciones más importantes de su carrera por el amor que le entregó a este proyecto. “Fue muy difícil hacer el single en términos de logística y tiempos. Tuvimos que tomar un avión hasta las Islas Canarias y después a Ibiza para encontrarnos con Quevedo y Mora y juntos crear este increíble proyecto tan grande que nace en Madrid, bajo la influencia europea”, afirmó el artista.
Por su parte, Mora es reconocido por sencillos como “Pensabas”, “512″, “Una vez”, “Volando” y “Qué habilidad”, entre otros. Recientemente, el puertorriqueño estrenó su tercer álbum denominado “Paraíso” y ha realizado trabajos junto a artistas referentes del género urbano como Farruko, Lunay, Arcángel y Bad Bunny.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram