Después de que JLo eliminara todos los posteos de su cuenta personal de Instagram, sus fans empezaron a sospechar sobre el anuncio de una noticia importante. Y así fue: recibirá el 2023 con su nuevo álbum “This is me… Now”.
El nuevo lanzamiento llega 20 años después de uno de sus discos más icónicos: “This is me… Then” (2002), un álbum que trascendió porque muchas de sus canciones estuvieron inspiradas en su relación sentimental con Ben Affleck, como “Dear Ben” o “Jenny From The Block”.
Durante la pandemia, y después de muchos años de hacer sus vidas por separado, la pareja se volvió a reunir y en julio de este año se casaron en una boda íntima en Las Vegas. En el marco de esta historia de amor surge este nuevo disco, como una continuación del anterior.
El disco contará el “viaje emocional, espiritual y psicológico que emprendió Jennifer López en las últimas dos décadas”, según detalla un comunicado de CNN en Español. Detallando que es un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido la cantante antes.
“Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año...Más detalles por venir”, agrega.
¿Cuáles serán las novedades de este nuevo material discográfico?
“Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de la vista de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”, expresó JLo en conversación con Vogue.
En su primer posteo de Instagram la artista compartió un listado de 13 canciones con titulares bastante llamativos, entre ellos: “Dear Ben, pt II”, “Midnight Trip to Vegas” -un posible guiño a cómo fue su casamiento con Affleck- y “Greatest Love Story Never Told”.
Si bien no hay fecha definida aún, “This Is Me Now” está confirmado que llega durante el 2023.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram